OPERACIÓN CENTRALES DE GENERACIÓN

Realizamos las operación de centrales de generación en terreno, manteniendo la interrelación con el cliente y el sistema interconectado. conservamos el valor de los activos en el tiempo y nuestros Clientes mantienen la capacidad de respaldo ante contingencias del sistema. Nos avalan años de experiencia en la operación y mantenimiento de equipos generadores, además de la experiencia en la operación en el Sistema Eléctrico Nacional.

CENTRO DE CONTOL

El Centro de Control o CC-Enor es una unidad especializada en el despacho y control de instalaciones eléctricas a nivel nacional. Desde sus inicios se ha destacado especialmente por entregar de un servicio de calidad, altamente estandarizado a las operaciones de red, el cual está enfocado plenamente hacia el clientes y sus necesidades de monitoreo, despacho y control de sus instalaciones eléctricas.
En la actualidad CC-Enor opera de forma centralizada más de 1.400 MW en potencia instalada convirtiéndonos en el principal centro de control operador de centrales ERNC solares y eólicas.