CENTRO DE CONTOL

 

El Centro de Control o CC-Enor es una unidad especializada en el despacho y control de instalaciones eléctricas a nivel nacional. Desde sus inicios se ha destacado especialmente por entregar de un servicio de calidad, altamente estandarizado a las operaciones de red, el cual está enfocado plenamente hacia el clientes y sus necesidades de monitoreo, despacho y control de sus instalaciones eléctricas.
En la actualidad CC-Enor opera de forma centralizada más de 1.400 MW en potencia instalada convirtiéndonos en el principal centro de control operador de centrales ERNC solares y eólicas.

COORDINACIÓN

Servicio especializado en la correcta coordinación de instalaciones eléctricas bajo las instrucciones y procedimientos emanados por el Coordinador Eléctrico Nacional.

N

supervisión

Monitoreo de instalaciones eléctricas en tiempo real mediante sistema Scada, supervisando en todo momento el buen funcionamiento de la red, punto de conexión y los equipos de generación.

Operación

Desde nuestro centro de control se realiza la operación remota de todo tipo de instalaciones eléctricas sujetas a la supervigilancia del Coordinador Eléctrico Nacional.

Contáctanos

 

Exequiel Fernández 3397 – Macul – Santiago

Teléfono: (+56 2) 2 410 25 30

13 + 4 =