EnorChile y su Centro de Monitoreo de Procesos (CMPx) fueron distinguidos en la categoría ” Energía y medio Ambiente“, reconocimiento que entrega La Camara Chileno-Alemana de Comercio (CAMCHAL) a empresas socias por sus destacados logros en 2017.

El recientemente inagurado Centro de Monitoreo de Procesos (CMPx) para centrales de generación térmica, renovable, o incluso de otras industrias,  tiene por finalidad ofrecer un servicio de monitoreo y operación remota. Además, permite aplicar técnicas de análisis de datos, tales como Data Mining o Machine Learning.

Para EnorChile  es un orgullo que CAMCHAL reconozca por segundo año consecutivo la búsqueda permanente en la innovación de productos y servicios. Camino que sigue otorgando valor a nuestros clientes y posicionandonos como referentes en el Mercado Energético. Claro ejemplo es nuestro Centro de Operaciones Remotas, galardonada con el premio “innovación y desarrollo tecnológico 2016“, que hoy se ha convertido en unos de los Lideres  en brindar este servicio, coordinando a la fecha más 1.400 MW conectados al Sistema Eléctrico Nacional.