Durante el mes de agosto de 2013, la Mutual de Seguridad premió al equipo de EnorChile por el destacado compromiso en materia de seguridad y salud ocupacional, logrando un record de 1.362 días sin accidentes laborales. Este reconocimiento, es un gran logro para EnorChile, y posiciona a la empresa en altos estándares laborales y de competitividad.

(Agosto, 2013).-En una ceremonia que contó con la presencia de diversos ejecutivos de EnorChile y de Mutual de Seguridad, se celebraron tres años sin accidentes dentro de la empresa. En la ocasión, Juan Pablo Fuentes, director de cartera Cardenal Caro de la Mutual, destacó el logro de EnorChile, haciendo hincapié en la participación de la compañía y de los trabajadores en materia de seguridad y prevención.

A su vez, Mónica Luque, gerente de clientes de la Mutual, resaltó el estándar de seguridad que posee EnorChile respecto al promedio de la industria, indicando que la seguridad es una garantía de competitividad.

En este contexto, Rodrigo Sáez, Gerente general de EnorChile, destacó la labor que los colaboradores realizan en terreno, con el fin de llevar a cabo los diversos proyectos de la compañía. Asimismo, Fernando Ávalos, Jefe de operaciones señaló que la prioridad para EnorChile son las personas, en donde muchas veces se opta por detener las operaciones para así evitar situaciones de riesgo en los diferentes escenarios operacionales en la que los trabajadores deben desenvolverse, para lo cual se han preparado planes de seguridad específicos.