Servicios

ASSET MANAGEMENT

Operamos centrales de generación, de forma remota y en terreno, manteniendo la interrelación con el cliente y el sistema interconectado. Conservamos el valor de los activos en el tiempo y nuestros clientes obtienen el mejor rendimiento de sus activos.  

Nos avalan años de experiencia en la operación y mantenimiento de centrales de generación, además de la experiencia en la operación del Sistema Eléctrico Nacional

CENTRO DE CONTROL

Entregamos el servicio de Centro de Control a activos coordinados en el Sistema Eléctrico Nacional.

El Centro de Control cumple con una serie de estándares de seguridad y calidad que permiten su operación continua.

Nos avalan más de 2.500 MW de potencia operada desde nuestras instalaciones, convirtiéndonos en el mayor centro de control independiente del país.

ADMINISTRACIÓN COMERCIAL DE CENTRALES

Realizamos el managment completo de centrales de generación con el Coordinadoor Eléctrico Nacional, encargándonos de las direcciones de operación y de peajes, además del análisis de las valorizaciones de energía generada por su central, potencia reconocida, peajes y procesos de facturación, entregando además los reportes técnicos y comerciales en función de los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

SUMINISTRO DE ENERGÍA A CLIENTES LIBRES

Enorchile suministra energía eléctrica en el Sistema Eléctrico Nacional. Para ello cuenta con un grupo humano de excelencia dedicado al análisis de los requerimientos de nuestros clientes, además de un sólido conocimiento de las alternativas de generación de energía. Nuestro objetivo es entregar las mejores y más sustentables alternativas de suministro, en función de los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.